Oficina de Empleo

Versión para impresoraEnviar a un amigoPDF
Encabezado: 
Titulo del encabezado: 
Oficina de Empleo
Servicio a desocupados
  • Mejorar las condiciones de empleabilidad del trabajador. A través de un grupo técnico se trabaja en el armado de la historia laboral del trabajador, su orientación y su vinculación con distintas instancias de inserción laboral.
  • Para enviar su C.V. puede hacerlo a través de nuestro correo electrónico:empleseleccion@gmail.com
 
Servicios a Empresarios

Para las empresas de Hurlingham

  • Acceda a mano de obra calificada y obtenga beneficios económicos.
  • Capacite usted mismo a su personal.
  • Ahorre tiempo, realizando la búsqueda de su personal,  a través de nuestro servicio de Intermediación laboral gratuito.

El Programa de Inserción Laboral tiene como objetivo promover la incorporación de trabajadores/as desocupados en empleos de calidad, mediante la asignación de una ayuda económica mensual que podrá ser descontada de su salario por los empleadores con los que celebren un contrato de trabajo. A través de este programa, usted podrá acceder  a los siguientes beneficios:

  • Trabajadores previamente capacitados, y con experiencia acorde al perfil que usted requiere para su empresa.
  • Una importante reducción en el pago del salario, debido al aporte económico que realiza el ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, apoyando la contratación de nuevos trabajadores en empresas privadas.

Pueden acceder a este beneficio, las empresas y/o Personas jurídicas sin fines de lucro que cumplan con todos los requisitos y obligaciones previstos en la legislación laboral vigente.
Para mayor información pueden comunicarse con Oficina de Empleo de la Municipalidad de Hurlingham (Teodoro Fels 190 - V. Tesei.
Teléfono: 4459-0243. E-mail: oehurlingham@gmail.com )

Algunas de las empresas que confiaron en nosotros.

     
     
     
     
     
     
   
   
   

 

Entrenamiento laboral
Promueve el entrenamiento laboral en empleos del sector privado para trabajadores y
trabajadoras desocupados, opera mediante presentación y aprobación de proyectos de entrenamiento laboral.
  • El proceso de entrenamiento permite a la empresa conocer al trabajador en su desempeño concreto, durante la capacitación laboral y conformar recursos humanos de acuerdo a sus necesidades.
  • Las acciones de entrenamiento tendrán una duración de tres meses.
  • La carga horaria de las actividades será como mínimo de 4 horas diarias o 20 horas semanales, y de 6 horas diarias o 30 horas semanales como máximo.
  • Entre la empresa y la persona a entrenar no se establece una relación laboral durante el desarrollo de estas acciones.
P.R.E.B.A.
Programas lanzados por el Ministerio de Trabajo de la Provincia, los que incluyen:
  • Programa de inclusión laboral, el Gobierno Provincial entregará una suma mensual de $ 600 que se destinará a completar el sueldo básico correspondiente. El mismo tendrá una duración de 12 meses y este beneficio no es incompatible con la Ley Nº 26.476 (moratoria para regularización del trabajo en negro).
  • Programa para la preservación de los puestos de trabajo en situación de crisis y está destinado a las empresas como procedimiento preventivo de problemas; el Gobierno Bonaerense dará una suma mensual no remunerativa de hasta $ 600 que será para completar el ingreso básico. En este caso el período es de 6 meses con posibilidad de las prórrogas sucesivas hasta los 18 meses.
  • Programa de regularización de trabajo no registrado que también esta destinado a empresas con hasta 80 empleados; El Estado Provincia brindará hasta $ 600 para llegar a completar la remuneración básica proporcionada. En este caso el lapso de extensión es de un año.
  • Programa de asistencia a la promoción industrial, vinculado a personas que celebren contratos con empresas que estén dentro del Régimen de Promoción Industrial (Ley Nº 13.656). Para este plan de acción el Gobierno otorgará $ 600 y tendrá una duración de hasta dos años.

Jóvenes con Mas y Mejor Trabajo

El 1 de diciembre de 2010 la Oficina de Empleo Municipal comenzó la inscripción del Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. Este programa, creado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, está destinado a mejorar las condiciones de inserción social y laboral de los jóvenes de 18 a 24 años que buscan trabajo y que no han completado sus estudios primarios o secundarios.
Si estás interesado en participar podes recibir mayor información e inscribirte en la Oficina de Empleo: Teodoro Fels 190 – Villa Tesei, de lunes a viernes de 8,30 a 14,30 horas.

 con Más y Mejor Trabajo

 ¿Tenes entre 18 y 24 años, querés terminar tus estudios primarios o secundarios y mejorar tus posibilidades de conseguir trabajo?

 ... SI !!!   

El Programa Jóvenes te da la posibilidad de realizar cursos de formación profesional, prácticas calificantes en empresas, desarrollar tu propio emprendimiento o terminar tus estudios y así ayudarte en tu inserción laboral.

Acercate  con tu DNI, CUIL y si terminaste certificado de estudios primarios a la Oficina de Empleo Teodoro Fels190 o llamá al
Tel.:4459-0243 / 4450-6002.

 

 

Para mayor información comuníquese al: 4459-0243
oehurlingham@gmail.com

 

24 de Julio
10:00 Hs.

Contenido Alternativo

Contenido Alternativo

Contenido Alternativo

Contenido Alternativo

Contenido Alternativo

Contenido Alternativo

Contenido Alternativo