Visitas en el Complejo Natatorio Municipal

Versión para impresoraEnviar a un amigoPDF

Miles de vecinos ya recorrieron las instalaciones del Complejo Natatorio junto al Jefe Comunal, Luis Emilio Acuña quien en persona hace de guía en las recorridas que se realizan durante en vista a la gran inauguración que se celebrará el Jueves 19 de Septiembre a las 17 horas.

Integrantes de diversas instituciones como colegios primarios y secundarios, alumnos de profesorados de educación física y abuelos, tuvieron la oportunidad de asistir a estas jornadas donde se les explico las diversas comodidades que tendrá el Complejo Natatorio.

“Como siempre es un placer recibir a nuestros vecinos para que conozcan las obras, nuestra gestión queda a la vista de todos. Y como todos nuestros emprendimientos es un orgullo hoy poder ofrecer este complejo que beneficiará tanto a la salud y al deporte de todos los integrantes de Hurlingham”, señaló con entusiasmo el Intendente municipal.

Esta nueva obra contempla su uso para clases de natación en diferentes niveles, aqua-gym, pileta libre y tendrá un centro de rehabilitación permanente a cargo de un equipo multidisciplinario a cargo de médicos, kinesiólogos y fisiatras. La edificación contará con una climatización permanente a 24°C, durante todo el año.

El Complejo cuenta con una pileta semi olímpica de 25 x 12,5 metros, especialmente diseñada para los deportistas de alto rendimiento y esparcimiento. Y otra pensada con fines medicinales de 7 x 12,5 metros, en ella se realizará la rehabilitación de diversos casos de recuperación.

Además cuenta con baños y vestuarios completamente equipados. Sala de pre- calentamiento, oficinas para el personal y todas las comodidades adaptadas para personas con capacidades reducidas.

Este flamante Complejo Natatorio se encuentra emplazado en el Polideportivo Municipal ubicado en la Av. Vergara y Paso Morales, en William Morris y será inaugurado por toda la Comunidad y las Autoridades el próximo 19 de Septiembre a las 17 Horas.

 

01 de Agosto
21:22 Hs.

Contenido Alternativo

Contenido Alternativo

Contenido Alternativo

Contenido Alternativo

Contenido Alternativo

Contenido Alternativo

Contenido Alternativo